CASA MARAGATA

Cariño y mucha ilusión, de generación en generación

CASA MARAGATA

Somos la segunda generación

¡Bienvenidos a nuestra casa!. Desde que empezamos con nuestro proyecto en 1992 nos dedicamos en cuerpo y alma a la elaboración del Cocido Maragato, somos en el único restaurante de Astorga en servirlo como único plato de la carta durante todos los días del año. En 1999 inauguramos la Casa Maragata II para ampliar nuestra oferta gastronómica creando un nuevo espacio donde nuestros clientes pudieran degustar nuestro Cocido Maragato.

Hoy y después de más de 30 años, seguimos teniendo pasión por el cocido maragato, para que nuestros clientes y amigos disfruten y se sientan como en casa.

«Hoy y después de más de 30 años, seguimos manteniendo intacta la ilusión, nuestro esfuerzo, la tradición y la calidad de nuestros productos. Ahora contamos con la ayuda de la segunda generación, para seguir manteniendo el proyecto que comenzamos y que tantas satisfacciones nos ha dado».

1992

El inicio

En 1992 nuestros padres, Nati y Esteban, abren Casa Maragata I y apuestan por el Cocido Maragato como único plato de la carta durante todos los días del año.

Al cariño que le ponemos en la elaboración de nuestro cocido, le añadimos el trato sencillo pero cuidado que ofrecemos a nuestros clientes ya que para nosotros es otro valor añadido para hacer que su visita a nuestros restaurantes se convierta en una experiencia perfecta.

1999

Casa Maragata II

En 1999 abrimos Casa Maragata II para ampliar nuestra oferta gastronómica y poder atender a la demanda de todos nuestros clientes.

ACTUALIDAD

La segunda generación

Ahora nos hemos unido al equipo la segunda generación, Yésica y Rebeca, siguiendo con el negocio familiar con la misma ilusión y cariño.

CASA MARAGATA I
C/ Húsar Tiburcio, 2 – Astorga / 987 618 880

Lunes y martes cerrado por descanso (salvo días festivos y vísperas)


CASA MARAGATA II C/ Padres Redentoristas, 6 – Astorga / 987 61 8118

Miércoles y jueves cerrado por descanso (salvo días festivos y vísperas)

fachada